top of page
  • Foto del escritorRafaa VillaR

Una flor para vos.

Ahí vas, un día delante de mí, quisiera que tomaras mi vida y la liberaras de nuevo, seria un recuerdo más en el cajón. ese camino sagrado ya se encuentra a nuestras espaldas, no quiero que voltees a mirar, solo te pido que me lleves de vuelta, seria un recuerdo más.

Sigues viviendo en mi mente como el primer día. En algún lugar estamos ambos esperando un mensaje de texto, en algún lugar del tiempo estamos igual de emocionados como el día que te declaré los sentimientos mas puros e inocentes que he tenido ¿En que momento nos equivocamos tanto? seguimos corriendo en direcciones opuestas, las estaciones han cambiado y nos han hecho madurar, los sueños nos han hecho llorar, pero ya sabemos que esas cosas son pasajeras.

Cada día que se ha puesto es una enseñanza. Yo sigo viviendo de los sueños, de las hojas que caen, viendo la misma luna que ves, sigo alzando mi vuelo para que me veas en las sombras de tu luna. si tendría que decirte esto en persona, de seguro tendría los dientes apretados y nada saliera, toda esta distancia me ha cobrado un precio, pero aun así me gusta aferrarme a la idea que en realidad fui feliz en ese momento.

Cada vez que quiero salir de una profunda cueva, comienzo a rebuscar en los buenos recuerdos, en la lista siempre estas tú. me gusta vivir de esos recuerdos y asociar diferentes cosas a ti, te veo en los atardeceres dorados, te siento en el olor que provocan las primeras gotas de lluvia, te veo en las flores amarillas, te siento en cada pétalo de esas flores que caen, en el brillo de su color amarillo, en su olor tenue, te veo cuando el recuerdo me llega y cierro los ojos. Sueño con algún día dejar de mirarte en las flores y poder llegar a conocer tu presencia. Sí, eramos mucho mas jóvenes que ahora, pero no estaba jugando, eres mi primer amor, el mas sincero, el mas inocente, eres el gran amor de mi vida.


[El titulo real de este escrito lleva tu nombre, pero quedaría al completo desnudo la historia y eso seria compartir con los demás algo que es solo mio, una de las pocas cosas que puedo llamar solo mía; tu recuerdo.]


mayo 18 del 2020, día 57 del aislamiento.




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Exentos de todo pecado

Entre el cielo y la tierra, todo esta y sigue estando oculto. ¡maldición! sigo dando vuelta en los mismos pensamientos, solo soy un...

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page