¿Alguna vez te has lesionado? hablo de alguna cortadura, grieta en la piel o cualquier tipo de lesión. inmediatamente después de la lesión tu cuerpo manda miles de glóbulos blancos, entre otras cosas, para a sanar la herida.
¿Alguna vez has tenido tantas ganas de llorar que tu garganta se hace un mar en turbulencia? ¿Alguna vez has amado tanto que ese amor duele?
Eso es humanidad: huesos, carne y cinco litros de sangre. humanidad es sentirse avergonzado, es tener miedo, es sentirse en peligro, es tener ganas de vivir. pero, muchas veces "humanidad" es ganas de decir adiós.
Ese es el tema principal de este pequeño "blog" (LA HUMANIDAD) en su mayor expresión. perfectamente pude ponerle el nombre "¿A que sabe la humanidad?" pero mi madre se llama metáfora y mi padre hipérbole, así que me decidí por cambiar la palabra humanidad por infierno.
Este es un conjunto de escritos humanos, unos que se lesionan y sangran y con sus mismas letras sanan.
Metafóricamente hablando esta es una pequeña pero linda obra de arte. literalmente hablando es un montón de palabras que muestran la inconformidad que tiene el escritor (yo) con la vida.
Es mejor quedarse con las metáforas, son menos crueles y duras. a veces la realidad no es algo de lo que deba hablarse de una manera literal. No espero absolutamente nada de nadie, pero quisiera que no te tomaras tan literal todas estas historias que vienen. Has de mis metáforas unas mejores metáforas, has de tu vida una obra de arte.
Comments