top of page
  • Foto del escritorRafaa VillaR

EL PARAISO SABE A NOSOTROS.


Todos soñamos con un paraíso, la mayoría de veces pasamos toda nuestra vida intentando alcanzar esa tierra prometida, lo sé, pero mi paraíso no estaría completo sin ti. Contigo las llamas dan caricias, contigo el azufre del infierno al que estoy condenado huele a canela, contigo la eternidad es un regalo, contigo mi paraíso está completo.


No cambiaría mi presente por dos alas. No necesitas volar cuando tienes alguien al lado que te impulsa. No cambiaría mi actual felicidad por la plenitud de estar a la diestra del señor. Te recibí en mis labios como el vino y el pan de una bella absolución. Bebí de ti, comí de ti; ellos me condenaron y tú me salvaste, pagaste mi precio y hoy corremos como dos pura sangre en el Edén perdido.


De amor nadie vive, de amor nadie muere, pero, nuestro amor nos ha mantenido vivos mientras el mundo muere. Sé que tenemos fantasmas a nuestras espaldas, sé que duré mucho tiempo profesando amores vanos, sé que soy un humano difícil. Tú también sabes todas esas cosas y aún así dejaste tu puesto en la tierra para compartir este paraíso conmigo.

Compartimos el mismo fruto, me tomaste como soy, sólo tú pudiste salvarme esa noche. No tenía donde correr, no tenía donde ocultarme y tú me dejaste entrar y cerraste las puertas.


No sé cuándo demore nuestro Reino, no quiero pensar en eso ahora, quedaremos encerrados en este pequeño infinito, hablando el idioma de las miradas. Vales una vida y yo estoy dispuesto a pagar el precio, de la sima del mundo, al centro de tu Corazón y de ahí al inframundo, no necesito una escalera al cielo, no necesito arrepentimiento, ya no necesito ser salvado, me quedo con el cielo en tu sonrisa, me quedo con tu salvación, me quedo con mi paraíso, con tu paraíso, nuestro paraíso.


Eres el paraíso que tanto me prometieron.

"Si es la persona correcta, no sentirás mariposas en el estómago. si es la persona correcta sentirás el reino animal completo corriendo salvajemente por tu cuerpo." - RafaA VillaR



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Post: Blog2_Post
bottom of page