top of page
  • Foto del escritorRafaa VillaR

Nyx

Sonrisas invisibles

"El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en la otra parte del mundo" tengo una teoría parecida y es que: "cada sonrisa en esta parte del mundo puede provocar miles de lágrimas en la otra parte"


Recuerdo perfectamente aquel día, el día en el cual dejamos de sonreír para empezar a llorar. (Seguramente estaban riendo en la otra parte del mundo) tenía escasos ocho años y sentí, vi y presencié la llegada del ángel oscuro.

Él pasó por encima de la gente, haciendo personas frías, frívolas, muertas. Aquél día sonreí tanto que no me quedaron ganas de sonreír por el resto de mi vida.


No sabía que hacía aquél  ángel en mi habitación ¿era un Ángel? Parecía uno, por lo menos lo era para mí. Luego de ver aquella silueta únicamente recuerdo haber cerrado los ojos y recordar sintiendo que miles de carros habían pasado por encima mío.


El olor a hierro en el ambiente era tal, que podía sentir moléculas de oxígeno chocando con las cosas. Con la puerta, las paredes, con mi alma. Al bajar la mirada pude ver todo ese color carmín emanando de mi cuerpo, la cama estaba inundada.


¿era yo el que olía a hierro? ¿era yo quien se estaba oxidando? Después de unos minutos pude darme cuenta que era sangre, sangre que emanaba de mis pantalones entonces comprendí que no me estaba oxidando; comprendí que me habían dañado.


Aquella sombra me había dañado, me había robado la inocencia y la niñez, aquella sombra se robó mi sonrisa. Ya acostado en la cama, quedé con los ojos abiertos, esperando que alguien llegara por mí, abrazando la soledad y el dolor sobre todo a aquel líquido rojo. Todo el tiempo intentando sonreír mientras salían lágrima de mis ojos.


Fue hasta entonces cuando supe que al otro lado del mundo alguien estaba sonriendo. 


RafaA VillaR




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Exentos de todo pecado

Entre el cielo y la tierra, todo esta y sigue estando oculto. ¡maldición! sigo dando vuelta en los mismos pensamientos, solo soy un...

Comentários


Post: Blog2_Post
bottom of page