top of page
  • Foto del escritorRafaa VillaR

5

Las letras ya empezaron a huir, tienen miedo a quedar plasmadas en uno de estos escritos.

Las hojas se humedecen y los pensamientos se han suicidado.


Tal vez no he pasado por las situaciones más inhumanas del mundo, tal vez no he sufrido tanto como tú lo has hecho. Si, tú el que está leyendo estas palabras, piensa por un momento en lo peor que te ha pasado. ¿Recuerdas tu primer nudo en la garganta ? ¿Recuerdas las primeras ganas de acabar con todo el mundo ?. No recuerdo un dolor en particular, por qué todos ellos vienen a mi disparados por un cañón llamado pasado.


Todo cae como un gran edificio en demolición, como el escombro más pesado, las mentiras. Haciéndome revolcar de dolor, ahogando mi cuerpo, dejando mi mente sin oxígeno.


Aquel adiós fue la acción más dura y la mayor muestra de aprecio hacia otro ser. Tal vez en otra ocasión nos encontremos en la mitad del camino y correremos hasta que los pies sangren. No me conformaría con que me atormentes en cada sueño.


Ahí está nuevamente ese dolor en la parte izquierda de mi cuerpo. Las palabras se han secado, he quedado deshidratado en el suelo, clamando por una ayuda que jamás llegaría. Ayuda tan tardía, que al llegar solo terminaría devastando todo lo quedaba en aquel cuerpo.


Aquel mundo de sueños ya ha acabado, ¿ves esas pesadillas atormentando medio mundo? sí, los miedos que cada quien guarda, ¿los puedes ver? Esos miedos los hacen más fuertes.

La cuenta regresiva se ha acabado seguiremos viéndonos de frente sin pronunciar media palabra. Seguiremos odiándonos como los desconocidos más conocidos. Seguiremos ahogándonos con todo lo que no decimos.


Lo mejor sería dar media vuelta, olvidar todo lo escrito y dejar atrás cada una de las cosas vividas, así podrás hacerte mejor persona y yo un mejor escritor.


RafaA VillaR




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


Post: Blog2_Post
bottom of page