Prometí escribir sobre nosotros, pero ¿hay un nosotros? Soy malo redactando romance, soy muy malo viviendo el romance y tú, sí, tú has sido mi best-seller en romance, por ti sería el nuevo Shakespeare si así me lo pides.
¿cómo se conocieron? ¿fue especial? ¿acaso sus miradas no colisionaban como infinitos big bang? Explosiones visuales que creaban nuevas galaxias. Y ¿cuándo tocaron por primera vez su piel? Fue como miles de hielos derritiéndose, como miles de orquídeas mostrando su esplendor al mundo.
Entonces cierras los ojos y está esa persona allí, susurrando a tu oído versos melodiosos y un beso en la nuca puede ir directo a la parte del cerebro que controla las piernas y hacerte sentir la persona más débil en el universo.
En este momento quiero que pienses en la persona que más has querido, sí, hablo contigo lector. Quiero que pienses en esa persona que roba tu oxígeno.
Los vellos toman vida propia y lo que ves en el momento pierde importancia, para entonces lo único que importa es el gran concierto entre esos dos corazones.
Si es la persona correcta, no sentirás mariposas en el estómago, si es la persona correcta sentirás el reino animal completo corriendo salvajemente por tu cuerpo. Sentirás cada amanecer, sentirás las hijas del canto haciendo melodías con tus latidos.
Pero, sobre todo, si tú eres la persona correcta para ese otro ser, nunca, nunca pensaras en causarle dolor, aun cuando tú seas la víctima, el dolor nunca es una salida. Tengo otras convicciones, sé que de amor nadie vive y mucho menos nadie muere, así que agarra su mano y nunca la sueltes.
don´t be afraid, Rafaa villaR.
Comments