top of page
  • Foto del escritorRafaa VillaR

El infierno me sabe a amor

Aún puedo sentir el petricor quemando mis conductos nasales aquella mañana de mayo. Aun puedo sentir tus pasos bajando las escaleras a toda prisa, aun puedo sentir las llamas de este infierno llamado amor.

Mi nombre no es lo importante en estos momentos, lo importante es que, en esta noche de luciérnagas, el infierno me sabe a amor. Pero no un amor real, uno de verano, no un amor de esos idealizados; no, hablo de un amor a lo Romeo y Julieta, uno de esos tóxicos que duran tres días, y el final es un tormentoso adiós silencioso. Al final todos terminamos muriendo por la razón equivocada; o por la persona.

"todo lo hago por ti" "no hay como tú" "solo somos tú y yo" frases de cajón, frases de un mismo cajón. Frases sacadas de un viejo diván, palabras más oxidadas que la aguja con la que coso mi pecho.

"no eres tú soy yo" si, yo. El problema es mío, el problema es absolutamente mío. Alguien que no sabe diferenciar la fantasía de la realidad, alguien que no sabe las reglas del juego y aun así apuesta todo; alguien que no sabe amar.

Camino por la alfombra roja como si me observaras, entrego todo como si tu respondieras. Sembré otro corazón para ti, y al igual que las personas anteriores, fuiste el encendedor en este camino de gasolina. Te amo, pero, ya tengo todo listo para irme.

Los días pasan y las llamas se extienden. llegan más demonios al infierno. Los días pasan y el río sigue su camino. Los días siguen y mis cambios fluyen como un veneno en mi sangre. Me he cansado. Me canse de susurrar su nombre.


Es tan dulce que podría morir, es tan tenue que bloquea más que mis cinco sentidos, este infierno es tan atractivo que te mata sin previo aviso. El amor te hace morir poco a poco, como un lento y letal cáncer; cuando crees haber acabado con él, te das cuenta que ha hecho metástasis en todo el cuerpo.


Por amor Dios creo la humanidad, por amor Eva comió del fruto y por amor Adán la siguió. Por amor hemos destruidos milenios de civilización, por amor mentimos, por amor odiamos, por amor matamos, por amor somos humanos. El amor es la pieza defectuosa, todo el conteo de pecados, todas nuestras imperfecciones están reunidas en esa sola palabra; amor.


Sigo con el alma cosida a esta realidad. seguiré en estas llamas hasta que la muerte, el olvido, llame mi nombre. Seguiremos amando pues esa es nuestra marca de imperfección, seguiremos cayendo en el foso porque nosotros mismos lo hemos cavado. El infierno seguirá sabiendo amor, Seguiremos en este infierno porque somos nuestras propias llamas.


Palabras encontradas en un antiguo diario.


Diario anónimo, contiene escritos datados del año 2018 siglo XXI.

Welcome To The Old Age.


"El amor es la semilla perdida del fruto prohibido"- RafaA VillaR




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page