top of page
  • Foto del escritorRafaa VillaR

El infierno es frío.

Me conformaría con escribir sobre un infierno cliché, me conformaría con escribir sobre demonios y llamas ardientes. Pero, nunca he sido alguien conforme.


Hablaré sobre un infierno más real, uno con llamas bajo cero, uno que quema  y congela a su paso. Mi cuerpo es una orgía compacta de moléculas cuando estoy en este infierno, porque es un infierno solitario, es un infierno sin demonios, es un infierno mío; únicamente mío.

Al abrir los ojos siento mis pupilas congelarse, siento como los recuerdos atraviesan mis parpados como miles  de hielos sangrantes. Lo siento, lo siento mucho. Mi plan no es hablar mal de ti infierno mío, mi plan es describirte tal y como eres.


Estábamos en otoño cuando nos conocimos cara a cara, las hojas eran doradas cuando chocaste mi rostro en aquel frío y duro hielo. Las cicatrices aún adornan mi rostro y el frío corre por mis venas.

Lo daría todo por un poco de calor, daría la mano con la que escribo por un poco de llamas reales. El muro se está debilitando y en tu fría frontera solo puedo ver reflejado todos los demonios que no quiero ser.

Veo sonrisas congeladas en el tiempo, veo sangre coagulada, he pagado mis pecados, pero algo me dice que seguiré congelándome por la eternidad. Lo siento madre, me he convertido en lo que un día repudié, hoy soy todas las llamas que un día  me rehusé a ser.

No quiero esperar mucho tiempo más, quiero acabar con este infierno y con este frío, pero acabar con ellos sería acabar conmigo. No vivo en el infierno, yo soy el infierno.


Palabras anónimas enviadas al correo del escritor.

welcome to the present.

"El infierno es frío. Sí, el frío también quema "- RafaA VillaR




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page